Sandy Alcántara fuera de MLB por un año

 




Por: Norvi Guerra

Aunque Sandy Alcántara tuvo ciertos problemas físicos durante la temporada regular, no se pensaba que pudiese ser algo grave. Hoy sin embargo, se ha confirmado que se sometió a una cirugía Tommy John.

El jugador hizo el anuncio a través de sus cuentas en redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram., donde oficializó que no podrá regresar a la acción en el 2024.




“Con gran pesar, quiero que todos sepan que hoy me sometí a una cirugía Tommy John y que me perderé la próxima temporada ”, escribió el ganador del Cy Young de la Liga Nacional de 2022 como parte de un comunicado. “ Lo que más me entristece son los grandes fanáticos de los Marlins, que me apoyaron tanto a mí como al equipo este año. El camino hacia los playoffs fue emocionante para todos nosotros"

La última vez que Alcántara estuvo en la lista de lesionados fue el pasado 6 de septiembre,  el equipo inicialmente diagnosticó como una distensión en los flexores. Más tarde se dijo que tenía un esguince del ligamento cruzado anterior, lo que indica cierto grado de desgarro en el ligamento del codo y lo que evitó que pudiera estar con los Marlins en los juegos de clasificación a la postemporada ni en el del comodín.

Comentarios

Articulos mas Populares

Columna Desde Afuera: Coleccionista de Memorabilia Deportiva

¿Qué es la Baseball United? todo lo que necesitas saber sobre esta liga

Columna desde afuera: Conozcamos al prospecto de raíces boricuas Ángel “Yuki” Santiago