El regreso de los abucheos para Francisco Lindor
Por: Norvi Guerra
Francisco Lidor nuevamente experimenta la parte no tan agradable de jugar en Nueva York, los fanáticos de los Mets no están para nada contentos con él y su pobre rendimiento. La realidad es que el boricua pasa por un nuevo slump.
Lindor está bateando .164 en 15 juegos desde el 18 de mayo y tenía de 15-0 en los últimos cuatro juegos (antes del partido del domingo) Está bateando .201 contra lanzadores derechos esta temporada.
Hay que recordar que no es la primera vez que el campocorto de $341 millones experimenta las pitas o abucheos en el Citi Field, ya le pasó en 2021 y ahí digamos que no lo tomó muy bien.
Francisco Lindor, Javier Báez and Kevin Pillar were among those Mets players to flash thumbs-down signs after their hits today.
— Anthony DiComo (@AnthonyDiComo) August 29, 2021
"When we don't get success, we're going to get booed," Báez explained afterward. "So they [the fans] are going to get booed when we get success." pic.twitter.com/TGX55fQM2O
En ese momento junto a Javy Báez decidieron devolverles el gesto a los fans y cada que vez que llegaban a base, bajaban los pulgares señalando al público.
Ya en 2023, Lindor ha cambiado la actitud y ha dicho que entiende la frustración de los fanáticos, pues el no está produciendo para los Mets.
Francisco Lindor on hearing boos from the fans at Citi Field:
— SNY (@SNYtv) June 3, 2023
"I don't want to block them out. They're expressing their frustration and I hear them. I'm right there with them. Just got to get better." pic.twitter.com/etJ7b5WQbL
"No voy a bloquearlos (el sonido) Están expresando su frustración y puedo oírlos. Los entiendo. Tengo que hacerlo mejor", dijo después de la derrota del sábado ante los Azulejos de Toronto, en la cual el equipo se fue de 11-0, con hombres en posición anotadora.
“Esto es béisbol”, dijo Lindor. “Esta es una de esas situaciones en las que estoy en un bache. Es una lucha constante para remontar. Es frustrante porque no obtengo los resultados que quiero, pero tengo que confiar en el proceso y saldrán cosas buenas”.
Por lo pronto el mánager Buck Showalter no tiene en sus planes mover en el lineup a Lindor ni darle descanso extra.
¿Podrá Lindor volver al ritmo ofensivo al que está acostumbrado?
Comentarios
Publicar un comentario