Carlos Correa ¿Se salvaron los Mets y los Gigantes?

 


Por: Norvi Guerra 

Carlos Correa tuvo una agencia libre agitada en la cual se pensó que iría a los Gigantes de San Francisco, para luego anunciar que sería a los Mets, pero al final terminó aterrizando en los Mellizos de Minnesota.

En ese momento los fanáticos de los Twins se sentían los grandes vencedores, hoy por hoy, los Mets y los Gigantes parecen haberse librado del historial de lesiones que nueva vez ha sacado a Correa de acción.



 El boricua además está sumido en una de las peores malas rachas de su carrera y podría empeorar ahora que sufre una fascitis plantar en el pie izquierdo. Si bien Correa evitó la lista de lesionados y se fue de 3-1 con dos bases por bolas y un par de jugadas defensivas brillantes en el partido del viernes por la noche contra los Azulejos de Toronto, los fanáticos de los Mellizos no pueden evitar sentirse estafados.

Hay que recordar que Minnesota pagó por él 200 millones de dólares por 6 años, por ahora está bateando para .215 de average, con seis jonones y 24 remolcadas, con 45 ponches y 24 boletos, en 45 juegos.

El puertorriqueño está claro que su rendimiento no ha correspondido a lo que se espera de él y en días recientes dijo entender que la fanaticada de los Mellizos lo estuviese abucheando, según reseñó AP.

“Obviamente, (los abucheos son) aceptables. Es parte del juego, parte del deporte. Los fanáticos quieren producción, y los fanáticos quieren un equipo que compita y gane juegos. Es de esperar cuando juegas mal. Pero al mismo tiempo, el trabajo no se detiene. Seguiré trabajando y enfocándome en las cosas que puedo controlar, y los resultados llegarán”.


No hay que hacer un análisis muy profundo para saber que si lo pitan de esa manera en Minnesota, en Nueva York fuese peor, además que la prensa sería todavía más incisiva con respecto a señalar la falta de rendimiento de su contratación.

En San Francisco la situación no sería muy diferente, pues es otro de los grandes mercados, con una fanaticada bien metida en el juego.

El desempeño actual de Correa probablemente solo habría hecho que la situación actual de los Mets fuera aún más frustrante, aunque los números de su carrera sugieren que se recuperará en algún momento (en los últimos tres partidos batea para .364, OBP .462, SLG .546, OPS. 1007)


Déjanos saber qué piensas ¿Se salvaron los Mets y los Gigantes o Correa volverá a su nivel pronto?


Comentarios

Articulos mas Populares

Columna Desde Afuera: Coleccionista de Memorabilia Deportiva

¿Qué es la Baseball United? todo lo que necesitas saber sobre esta liga

Columna desde afuera: Conozcamos al prospecto de raíces boricuas Ángel “Yuki” Santiago